miércoles, 30 de enero de 2013

HABLANDO CON EL DE ARRIBA...

Hola tú!

¿Dónde andas?....entérate que hoy es el DÍA de la PAZ. No sé si tendrás algún remedio para este desastre; tal vez si llovieran polvos mágicos y todos a la vez dijéramos la palabra PAZ de corazón y pensáramos en ello, como dice mi hija mayor, podrían cambiar las cosas.

De momento, me quedo con la iniciativa del cole: preparar un tarjeta con un mensaje positivo que puede ser un texto, una frase, una canción o un poema para compartirla con otra familia. De todo ello ha salido un precioso árbol de pensamientos positivos. 

Os dejo con nuestro proyecto en familia para la compañera de mi hija (tanto la palabra PAU como los gomets, los pego Laia, que esta hecha una artista). Finalmente hemos hecho un sobre con la paloma de la paz y una tarjeta para la familia, y le hemos añadido una pajarita para la niña. 




Para que nadie se quedara sin pensamiento positivo, hemos preparado unas tarjetas para las profesoras, que aquí os muestro:




En esta ocasión, he querido añadir un vídeo. Me he decidido por "Imagine" de John Lenon,  canción que escribió inspirado en los poemas de Yoko Ono de Grapefruit de 1964, donde cada poema empieza con una invocación parecida. 

La canción es una queja de las guerras, las fronteras, la religión y concluye que deberíamos llegar a un entendimiento para compartir el mundo, para vivir todos en paz.

Espero que os guste!




1 comentario:

  1. Te sigo desde el principio y veo que te lo curras un rato. Ademas ese fondo poetico que muestras creo te ayuda.
    Bonito todo :fotos, musica , disfraces , manualidades ...OK.
    Felicidades y a continuar

    ResponderEliminar