miércoles, 6 de febrero de 2013

RESGUARDÁNDONOS DEL VIENTO

Este ha sido un particular fin de semana de viento. Casi se puede decir que hacía honor al refrán: "Viento del sur en invierno, demonio del infierno". Porque debido a nuestra proximidad a los Pirineos, era francamente helado; eso sí, el domingo se despertó con mejor tiempo y aunque el frío no nos había abandonado, al menos se podía disfrutar de la naturaleza.

Y pensando en naturaleza, nos llevo a los complementos de los disfraces que estamos preparando, de los que sólo os puedo dar este pequeño adelanto. 


Próximamente nuevos detalles, pero de momento nos animamos y cosimos este loro tan colorido; los patrones los encontré en la red (los adjunto más abajo), los tuneamos un poco, y "woila"!!!!!.....aquí tenemos a nuestro loro particular, que hemos bautizado con el nombre de Barbarroja..... y no para de decir guapos!guapos!guapos!.


Espero que os guste, porqué costo lo suyo coserlo, y se lo tengo que agradecer a una persona muy especial, que es un GENIO con la aguja, y que ademas siempre encuentra tiempo para ayudarme con este tipo de proyectos. Muchas gracias, Marta.





Os dejo con Barbaroja, no perdáis detalle. 

5 comentarios:

  1. Espero que el pájaro que llevas dentro vuele muy alto !!

    ResponderEliminar
  2. Que simpático! A mis peques y a mi nos ha encantado. Queremos uno...!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo suelo hacer muchas manualidades con fieltro, y las suelo rellenar con algodon o con el relleno de los cojines.

    ResponderEliminar