sábado, 9 de febrero de 2013

CON DIEZ CAÑONES POR BANDA.....

Estos días en casa han sido todo bullicio y diversión, bolsas para arriba, faldas a lo loco, pruebas, sugerencias y un ir y venir. Y es que estábamos preparando uno de nuestros esplendidos guisos, el disfraz para nuestras super modelos (como se nota que soy mamá....). Porque coser es como guisar: se debe poner una pizca de cariño, unas gotas de más cariño y removerlo todo con mucho amor.

Buscábamos los detalles más adecuados para los trajes, porque como siempre dice Marta, en el detalle está la gracia del vestido. Y aunque todo es mejorable y superable, hemos hecho un trabajo espléndido (no soy mucho de alardear, pero la verdad es que están las dos muy resultonas), como podréis comprobar.

Lo más importante de todo ha sido lo bien que nos lo hemos pasado planificándolo. Luego con las pequeñas compras (ir de tiendas siempre es divertido, como lo lea el que yo sé estoy perdida,....jajajaja) y después la ilusión con la que se lo han puesto y lo lucen. Una sonrisa de las suyas, compensa el esfuerzo.


Como son buenas niñas, aunque un pelín traviesas, nos han dejado un pequeño reportaje para admirar la obra (esta es la mayor, para ir abriendo boca, la peque en breve en cartelera.....jajaja).


El día de la fiesta el loro salió volando, no sé si lo volveremos a ver,.... gritaba, ¡Barbarroja!¡Barbarroja!....al ataque ¡Barbarroja!


He pensado en dejaros un poco de música para ambientarnos, inicialmente pensé en la canción "La del pirata cojo" de Joaquin Sabina (que me encanta), también sospese la versión que hace Tierra Santa sobre el poema de José de Espronceda, os acordáis, seguro que muchos de vosotros lo estudiasteis en el colegio. 

Con diez cañones por banda, 
viento en popa, a toda vela, 
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.

Bajel pirata que llaman, 
por su bravura, el Temido, 
en todo mar conocido
del uno al otro confín.....


Pero finalmente me decanté por la primera aunque en la versión Serrat & Sabina, porque creo que hacen un buen dúo y es más divertido, además tuve la suerte de verlos, no en este concierto en concreto, pero si en uno de la gira. La calidad de la imagen no es muy buena, porque se trata de uno de los conciertos de gira, pero es un temazo.

Espero que os guste!







1 comentario: